Impresos

Los Impresos, Reproducciones o comúnmente llamados PRINTS, son como su nombre indica, copias hechas en imprenta de una obra original. El tipo de impresión que hoy más se utiliza es el digital, por su versatilidad y porque no requiere mínimos como la impresión tradicional. Hoy las tintas tienen una duración alta y la calidad de impresión ha evolucionado tanto que el resultados es muy fiel al original.

En el caso de las reproducciones o impresos de mis obras, se tratan de obras cuyo origina ya fue vendido o que el original no se puede vender porque es parte de una de mis croqueras. Si, porque la croquera es fundamental para un Urban Sketcher, son como libros ilustrados. Y por ningún motivo arrancaría las páginas de algo tan valioso para mí. Por eso, como contienen muchas veces dibujos de buena calidad, es que los ofrezco en formato impreso.

La ventaja de un impreso es primordialmente su valor que es sustancialmente menor a un Original. Porque un original es una obra única. En cambio impresos se pueden hacer muchísimos. Aunque no es mi caso, pues los hago a pedido y tienen mi firma. Además yo superviso todo el proceso de impresión personalmente. Y no sólo eso, yo tomo la foto, la digitalizo y la preparo para ser impresa.

Los invito a revisar el catálogo de impresos a la venta, de a poco iré subiendo más obras. Es bastante extensa mi producción así que paciencia y vuelve a darte una vuelta por acá para ver las novedades.

[product_category per_page="15" orderby="menu_order" columns="3" category=""]