Retrato-Comic de Familia

Retrato Original y Reproducciones

 

Cada encargo de Retratos-Comic se puede entregar como original enmarcado y si gustas, puedes mandar a hacer reproducciones que también se pueden entregar enmarcadas, como en este caso

 

El Proyecto

Cliente Familia K.C.
Fecha Diciembre 2017
Etiquetas Retrato, Comic
Ver ekadeko.cl

¿Te gustaría tener tu propio Retrato-Comic?

Imagina uno de tu familia…o tal vez uno con tu pareja….puede ser tus hijos o alguien a quien quieres regalarle. Sea lo que sea, te aseguro se formará una sonrisa en sus rostros cuando lo vean.
Aquí te cuento cómo se hace y qué necesitarías para mandármelo a hacer

Las Fotos

Las fotos que me mandan deben representar bien a las personas, con sus diferentes gestos y poses. Buena idea es tener fotos donde se aprecien las relaciones de tamaños o alturas.

 

El Proceso

  1. Me contactas
  2. Acordamos Especificaciones
  3. Depositas 25% mutuo compromiso
  4. Comienzo Creación

La Inspiración

Muy importante es que cada Retrato-Comic refleje los gustos más lúdicos de cada retratado. Entonces, invito a pensar en qué series les gustan, qué hobbies tienen, qué superhéroe les atrae, etc. En este caso, esta familia es fanática de la serie Friends. Por eso ellos mismos me enviaron el Logo de Friends con la silueta y el marco dorado en la puerta y pared moradas. Esto sirvió de Fondo y Diagramación del retrato que realicé.

Las Mascotas

En el caso de tener mascotas, las fotos deben mostrar las características de cada uno, más allá de la raza, por ejemplo, entre estas mascotas había una más gordita que la otra.

Etapa 1 Composición y Dibujo

Mi parte comenzará creando la composición, ideando cómo integrar todo lo que me mandaste y me contaste. En este caso, esta familia tenía diversos hobbies así que aparte del sofá y del fondo ambientado como Friends (con lámapar incluída), los coloqué en el sofá simulando el logo de Friends y a cada uno le hice o vestimenta o algún detalle propio de sus hobbies. Incorporé también las mascotas.

Etapa 2 Color

Luego de varios whatsapp o correos para irte mostrando cómo va y creando juntos, es hora de ponerle color y aquí es donde entra mi querida acuarela.

Original terminado

Luego del dibujo y de la acuarela a veces aplico otros medios como lápiz de color o blanco, para lograr el efecto que quiero y que las personas se parezcan lo más posible. Una vez terminado, se escanea para registro o para mandar a hacer las reproducciones. La próxima etapa será enmarcar (en caso que quisieras con marco) y entregártelo.

¿Te gustaría tener tu propio Retrato-Comic?